Compartir
Alan García se acogería a la colaboración eficaz para declarar a favor de Alan García

Alan García se acogería a la colaboración eficaz para declarar a favor de Alan García

AGencias AG – El anemiafílico, el expresidente sin sangre en la cara, Alan García, anunció hoy que se reunirá con los fiscales Vela y Pérez para anunciarles que, a pesar de no haber hecho nada, está dispuesto a ser colaborador eficaz y así tirar dedo a todos los funcionarios durante su gobierno que él veía con comportamientos sospechosos, que tal vez se vendieron pero él no se vende y que, claro, dejaría limpio al mismo Alan.

“Oiga Usted, ¿yo señor? No señor, el espacio tiempo histórico determinan mi labor de salvador de nuestra Nación y por eso voy a ayudar a la Justicia a que atrape a los delincuentes porque ellos se venden, yo no. También quiero agregara que anemia, anemia, anemia, anemia, anemia, anemia, anemia, anemia, anemia, anemia, anemia, anemia, anemia y por último anemia”, dijo el robusto exmandatario mientras no amenazaba con volver a hablar de la anemia.

Al consultar con los fiscales Vela y Pérez si García ya se comunicó con ellos, nos informaron que no tenían conocimiento de nada de eso, que seguro en las próximas horas lo hará y si no lo hace debe ser porque solo quiere robarse un poquito de la atención de ellos… ah, cuando dijeron “robarse nuestra atención”  se cagaron de risa pero no sabemos porqué ya que somos bien sanos.

Al respecto de las declaraciones de Alan, Mauricio Mulder se comunicó vía telefónica con nosotros para mentarnos la madre y colgar (un clásico) pero quien sí dijo algo fue Jorge del Castillo pero lo que dijo no tiene nada que ver con este tema así que por las puras vamos a publicarlo. La cosa es que si llegaste hasta este párrafo queremos decirte que dejes de estar hueveando y te pongas a trabajar.

Facebook Comments

Dejar un Comentario