Compartir
Alan García: “Si Perú llega a la final de la Copa América, me volveré honesto”

Alan García: “Si Perú llega a la final de la Copa América, me volveré honesto”

(Agencia Litium) La fiebre de la Copa América llegó a la política peruana y su representante más pendejo experimentado, el ex presidente Alan García, hace una promesa importante siguiendo el ejemplo de supermercados Tottus al afirmar que: “Si Perú llega a la final, me volveré honesto. Hasta podría trabajar por primera vez en mi vida”.

 

Nuestro ex presidente quiere tener una nueva imagen ante los peruanos. Es por eso que mandó a raptar a nuestro reportero mientras estaba tomando su aguadito en la tía Veneno, para brindarnos estas exclusivas declaraciones.


“Quiero dejar de parecer un mafioso. Vi la comparación que ustedes me hicieron con Tony el Gordo de Los Simpson y no me gustó oiga, eso no es así. Mire, yo estaré algo subido de peso y sigo pensando que fijarse en eso no es de hombres, como dije a Humala. Pero mafioso no lo he sido oiga, ¡nunca jamás! ¡Ni lo seguiré siendo!”
, afirmó García mientras Jorge Del Castillo amarraba a nuestro reportero y Mauricio Mulder amenazaba con morderlo.

 

Cuando le dijeron que Tottus hizo un video reafirmando su apuesta, García dijo que no solo se volverá honesto, si no que irá a la cárcel voluntariamente por todos los casos que se le conocen: Tren eléctrico, el Frontón, Narcoindultos, Petroaudios, hasta diría todo lo que sabe de Odebretch en nuestro país.

 

“Oiga, si Perú llega a la final sería un momento histórico por lo que no solo pronto irme a la cárcel y con todos mis amigos, también dejaré de violar cerdos”, afirmó el ex presidente momentos antes de arrojar a nuestro reportero en un descampado desde su auto en movimiento. Nos ha prometido ampliar sus declaraciones y promesas, pero primero quiere ver las encuestas del domingo después de esta declaración.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!