Compartir

Alan García sobre NARCOINDULTOS: “La verdad es mi firma y mi decisión”

Luego del despelote provocado por Rosa María Palacios y los tuits de Nadine Heredia, los lingüistas y los profesores de lenguaje han sido más solicitados que nunca para explicar sobre el uso correcto de la coma, ya que una sola coma mal puesta puede cambiar de sentido a toda una oración y hasta a un libro.

Aprovechando el pánico, el único candidato por el APRA forever, Alan García, lanzó un tuit burlándose de su actual estado en el proceso judicial por los narcoindultos. “La verdad es mi firma y mi decisión”, escribió García en las redes sociales, provocando alergia, comezón y hasta vómitos entre los antiapristas.

Algunos pensaron que por fin confesaba lo que todos saben (por lo que debería estar en la cárcel, acompañando a Chinguel), pero finalmente dio otra explicación: “Yo lo que quise decir era que la VERDAD será mi firma sobre el documento donde firmaré que ya no tengo más procesos y mi decisión porque yo decido donde poner mi firma”, dijo el exmandatario cuyo gobierno creó la generación de más resentidos en toda la historia peruana.

Hasta el momento, el proceso por los narcoindultos prosigue. Pese a que todo apunta a que Alan formaba parte de esta red de liberación de narcos, todos sabemos que seguirá libre y que posiblemente sea por tercera vez el presidente del Perú. Seguiremos informando.

Imprimir

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!