Compartir
Alan sobre Humala: Fugará a Francia, volverá luego, postulará y ganará, hay gente sin memoria

Alan sobre Humala: Fugará a Francia, volverá luego, postulará y ganará, hay gente sin memoria

 

(Agencia Conchán). Acertó, es cierto, el pueblo no tiene memoria, aunque a decir verdad, la gente recuerda más bien lo que le regalaron, al igual que en toda campaña aprista, llena de panetones, fideos, galletas y lentejas.

Tan desmemoriada es la población que se ha olvidado que Alan fugó a Francia, luego volvió cuando sus delitos habían prescrito, postuló a la presidencia y gobernó otra vez. Peor aún, Alan sabe que el pueblo es amnésico y se atreve a burlarse de él diciendo que Ollanta hará lo mismo que él hizo y lo premiarán porque “hay gente sin memoria”. Sabemos que se ha reído mucho después de decir esto.

“Yo amo al Perú, pero lamentablemente hay peruanos de quinta categoría que no recuerdan los gobiernos nefastos, por eso tenemos fujimorismo, por eso Ollanta fugará a Francia con su esposa, vivirán de lo robado hasta que sus delitos de corrupción y hurto expiren y volverán a intentar rellenar sus bolsillos ya vacíos y ganarán, es un hecho, los peruanos siempre eligen a los más nefastos, por eso, voten por mí este 10 de abril”, dijo mientras escondía la cola.

Así estamos, un loco gritándole loco a otro loco, esta es nuestra política, nuestra ciudadanía es burlada a diario, allá donde no llegan los medios de comunicación, donde las personas reciben tan ínfima educación que aún no aprenden a leer, allá, donde la pobreza arrecia porque nuestros gobernantes siempre los han abandonados, allá donde se vive del campo y con 100 soles anuales, digo, una bolsa de arroz de regalo es un tesoro, y así de fácil se compran los votos, y eso lo saben los que nos gobiernan y por eso los mantienen en ese estado, es una cantera de votantes que todos desean.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!