Compartir
Alan García escoge como compañeros de plancha presidencial a Alan García y Alan García

Alan García escoge como compañeros de plancha presidencial a Alan García y Alan García

(Fuente Alan García) El recientemente electo candidato por el Partido Político Peruano Alan García en unas reñidas elecciones internas, el Señor Alan García, presentó el día de hoy a su plancha de vicepresidentes que lo acompañará en las elecciones presidenciales del próximo año.

Como candidato a la primera vicepresidencia fue escogido el Ing. Alan García. Respetado abogado al que le gusta que le digan ingeniero, tiene en su historial pocos muertos, lo cual es un valor bastante resaltante para ser candidato. Para la segunda vicepresidencia se ha escogido a una dama, para mostrar la diversidad del partido. Ella se llama Alan García y fue escogida por su carisma al momento de comerse un tacu tacu a la diabla sin respirar.

Al igual que la presentación del candidato Alan García, la presentación de su plancha presidencia se realizó en el “Aula Magna Alan García” del local principal del Partido Político Alán García, ubicado en la Calle Alan García 666, distrito de Alan García. Como se recuerda, el candidato se robó el corazón, el cariño, los aplausos, los manteles, re robó todo.

“Quiero felicitar a quienes me acompañarán en  las elecciones del próximo año por el partido Alan García porque representan la pluralidad de nuestro partido, la democracia interna fortalecida que tenemos y que este partido no le cierra las puertas a nadie. Solo a los que no se llaman García”, dijo Alan García emocionado ante una multitud llena de Alan García.

Entre las ideas de campaña, viene ganando más adeptos la propuesta que hace un tiempo hiciera el Jefe de Juventudes del partido, el estudiante universitario Alan García, que dice: “El peor enemigo de un peruano es otro peruano”. Al parecer, refleja correctamente al partido y sus integrantes.

Como se sabe, el candidato Alan García viene liderando las encuestas en las cárceles peruanas. Se desconoce el motivo de tanta acogida para el candidato alangarciísta, pero en las paredes de varias cárceles se han visto pintas con mensajes de: Chinguel dignidad. Recordemos que otra de sus promesas de campaña incluye invitar a ilustres narcos extranjeros como el Chapo Guzmán, a invertir en el Perú. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!