Compartir
Alcalde Castañeda promete construir bypass exclusivo solo y únicamente para huaicos

Alcalde Castañeda promete construir bypass exclusivo solo y únicamente para huaicos

(Agencia TESTA) Pensando siempre en mejorar la calidad de vida de los limeños, el alcalde Luis Castañeda Lossio llegó a la zona afectada de Chosica para llevar sus logotipos y banners con el fin de aprovechar las cámaras de televisión, y también para prometer más cemento que inaugurará a dos semanas de cerrar su gestión.

En medio del lodo, Castañeda prometió que construirá bypass exclusivos para huaicos, ya que ellos, debido al tráfico de la Carretera Central, se sienten forzados a cortar camino, destruyendo a su paso las casas de los vecinos que se acomodan como pueden en la capital.

“Construiremos 5 bypass, tres para los ríos Rímac, Lurín y Chillón, y dos por si acaso. Uno nunca sabe si vendrán más huaicos enviados por la gestión de Susana Villarán”, dijo Castañeda mientras le ponía logos de ‘Construyendo’ a todos los vecinos afectados.

Sobre el dinero para dichas construcciones, Castañeda afirmó que rematará el Museo de Arte de Lima y el Teatro Nacional y con ello solventará “esta obra necesaria para la capital. Ya me cansé de la cultura elitista y de todos esos grafiteros que me atacan”.

Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!