Compartir
Alcalde de Magdalena corta árboles de avenida para ponerlos en su sala por Navidad

Alcalde de Magdalena corta árboles de avenida para ponerlos en su sala por Navidad

(Agencia jojojo) El alcalde de Magdalena, Francis Allison soñaba de niño con tener un árbol de navidad como en las películas de Hollywood. Soñaba con que su papá lo llevara a un bosque frío lleno de pinos viejos y cortar con un hacha el que más le gustara. Luego arrastrarlo por toda la nieve hasta la sala de su casa de madera y poner el árbol junto a la chimenea, para que en la Noche Buena llegara Santa Claus y le entregara su regalo.

De pronto el lunes por la noche tuvo una pesadilla donde se dio cuenta que era peruano y vivía en Lima, cerca al mar, donde nunca nieva ni existen bosques de pinos. En esta pesadilla un grinch verde grande y malvado, con cara de Alan García, le decía que nunca tendría su árbol de navidad al estilo gringo y que se resigne a comer panetón en verano y reventar cuetecillos en la calle.

Se despertó a la medianoche más angustiado que alumno de la católica cuando se enteró que robaron su campus. Se dijo que era un pequeño reyezuelo y llamo a su corte de serenos casi sanisidrinos, a los que les exigió que quería su árbol de navidad esa misma noche y lo cortaran de dónde sea. Los serenos matones muy obedientes vieron dos árboles en la calle Feliz Dubós y los cortaron de raíz.

No será un pino, pero por lo menos ya tiene árbol de navidad el alcaldecillo valiente. Ahora los serenos están construyendo una chimenea en su casa y se van a sortear el honor de ser Santa Claus el 24 en la noche y dejarle su regalo al alcalde Allison. Dos árboles menos, pero por fin el niño Francis será feliz. Feliz Navidad para todos.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!