Compartir
Aldo Mariátegui señala que profesor Jirafales “seguro era un rojo más del SUTEP”

Aldo Mariátegui señala que profesor Jirafales “seguro era un rojo más del SUTEP”

Triste noticia y no hablamos de la muerte de Rubén Aguirre (que por cierto también es triste), sino de las últimas declaraciones de Aldo Mariátegui, quien hace competencia con Barba Caballero para ganar el premio ‘El idiota de la familia con título universitario’.

Según Alditus, no hay que ponernos tristes por la muerte del profesor Jirafales porque “seguro era uno más del SUTEP, esa banda roja de profesores que han hundido al magisterio, a la educación peruana y al terrorismo. Puro terruco hay ahí”.

Como se recuerda, el profesor era interpretado por el actor Rubén Aguirre, quien además hacía de Lucas en “Los chiflados” o del sargento Refugio en “El Chómpiras”. Lamentablemente esta madrugada nos dejó, así como Jaimito ‘El cartero’, La ‘Bruja del 71’, ‘Malicha’, ‘Don Ramón’ y el mismo ‘Chespirito’.

Y la noticia, en vez de entristecer a Alditus, lo puso más rabioso que nunca y aprovechó para decir que “Verónika no debe salir del país y que deben prohibir el color rojo en todas las regiones del país hasta que se capture a todos los comunistas que defienden hasta hoy le Muro de Berlín”.

“Yo la verdad no veía esos programas mexicanos que seguro alaban al comandante Marcos y a toda esa horda de comunistas rabiosos con triple moral que son causantes del atraso de Sudamérica y sobre todo del Perú. Hay que meterle napalm a Televisa para que nucna más vuelva a transmitir esos programas”, dijo el descendiente del gran José Carlos Mariátegui.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. ay no q pendejo la verdad
    (tú)

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!