Compartir
Alejandro Toledo amenazó con dejar sin alcohol a todo Lima si es que no se olvidan del caso Ecoteva

Alejandro Toledo amenazó con dejar sin alcohol a todo Lima si es que no se olvidan del caso Ecoteva

(Agencia TESTA) “Los dojoró son trogo so mo sogon jodiondo”, es lo que dijo el ex presidente de la república, Alejandro Toledo, en rueda de prensa, refiriéndose a la persecución política del que supuestamente es víctima desde que dejó Palacio de Gobierno.

Toledo se refirió en concreto al recurrente caso ECOTEVA, donde se le acusa acusa de tener más propiedades que la maca y el noni juntos, pese a que él intentó aclarar que las propiedades son de su suegra que juntó plata vendiendo jabones luego de la Segunda Guerra Mundial.

“Los odviorto, so no mo dojon trobojor dojoró son trogo o todo Lomo”, dijo el presidente al salir del bar Queirolo del Centro de Lima con su vaso de chilcano preparado por él mismo mientras sostenía a su vez una bolsa de hielo.

Cabe resaltar que Toledo también amenazó con negar a otra hija y casarse con unas seis gringas antropólogas que aman a las momias de nuestro país. Al respecto la ministra de Cultura no se ha pronunciado porque está comprando ropa en Italia para presentarse en una feria artesanal de Huancavelica. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!