Compartir
Alejandro Toledo pide pasar su condena en el Melody

Alejandro Toledo pide pasar su condena en el Melody

(Palo Alto, California) Alejandro Toledo, via Tinder informó a los medios peruanos que si logran extraditarlo,  él pediría a la fiscalía peruana que lo dejen pasar su condena en el Melody.

“Miren ustedes, hic, yo tengo caaaasiiii 75 años, luché contra el terrurismo … (larga pausa) , nunca cometí una violación sexual, solo a la ley y no tengo condena por narcotráfico por que yo respeto ese business”, dijo mientras agarraba el hielo con la mano y trataba de meterlo en una botella.

Su abogado, Johny Walker, afirma “Mi cliente no hizo nada mal, él solo le pidió a Odebrecht que lo ayude para que el los ayude y eso se llama ayudismo, no coimismo, que se parece pero no es lo mismo, salud, cholo. Estamos en un proceso de cambiar la dirección de su DNI, el señor Toledo se quedaría a vivir en el cuarto 407, al lado derecho del bar en el hostal Melody”.

Cuando le preguntamos si este lugar no era el lugar donde lo secuestraron en el año 2000, el abogado respondió: “Toledo quiere mandar un mensaje al fujimorismo, que él perdona y no tiene rencor a ese evento donde lo drogaron, lo emborracharon, lo llevaron a jugar una pichanga y después le pagaron a mujeres para que abusaran sexualmente de él #NiUnoMenos”

¿Eliane Karp aceptaría el arresto domiciliario en el Melody? La señora Karp tiene 63 años, le faltan 12 para que Toledo se pueda quedar en el Melody, pero por ahora están enfocados  en la defensa del sano y sagrado. El abogado no dio mas declaraciones, el ultimo mensaje de Tinder de Toledo era: Salud

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!