Deslengua2

¡Alerta spoiler! En Capitana Marvel muere Tapir 590

Agencias El EO – Si aún no has visto la última película de Marvel, donde la protagonista principal es su capitana, mejor ya no sigas leyendo, no porque te vamos a hacer spoiler sino porque te va a dar risa todo lo que se diga aquí y tu amargada vida no te da para esos lujos.

Así es, el siempre carismático nunca incarismático Tapir 590 muere en esta nueva presentación de la saga del Universo Marvel pero no porque participe en la película, sino porque va al cine a verla y se muere bien muerto, de la impresión, claro, porque no le deseamos a nadie la muerte a menos que sea el Ayuwaki. Ahora bien, por qué se muere de la impresión el pobre Tapir, pues porque no vio el tráiler jajajaja, o sea, fue al cine y no vio el tráiler jajajaja, no vio el tráiler que venía y lo atropelló pues, ok, seguiremos con la trama.

La cosa es que el tráiler vino a toda velocidad y Tapir no lo vio y se impresionó mucho y se murió de la impresión, pero como es tráiler para ver sigue vivo, aunque muerto al mismo tiempo, pero de la impresión… ok, esto es demasiado absurdo hasta para nosotros, mejor vayan a ver la película porque las escenas post créditos están locazos, ya, eso, chau.

Facebook Comments