Compartir

Alfredo Barnechea presentará desayuno electoral en chicharronería de Lurín

Imprimir
Candidato dice que se equivocaron sobre su persona

A la hora que se le ocurre. El candidato a la presidencia por el partido Acción Popular, Alfredo Barnechea, anunció que el desayuno electoral será una oportunidad para demostrar al Perú que todos estaban equivocados al afirmar que era un sobradazo y que no comía lo que el pueblo come.

“Mi desayuno electoral será en la chicharronería El Cochinito, en Lurín. Ya mandé a preparar cien chicharrones con mote, su ensaladita criolla y sus respectivos vasos de chicha morada hervida con piña y cáscara de manzana”, dijo Barnechea en exclusiva para DL2.

Barnechea también afirmó que estará acompañado de su familia, amigos y cien partidarios de Acción Popular, quienes comerán los chicharrones porque ellos llevarán su propia comida del Country Club.

“Nosotros ya encargamos comida francesa y turca para el desayuno. Además llevaremos nuestros propios cubiertos y platos, además nuestros líquidos desinfectantes. Todo está preparado”, dijo el tío Barni mientras nuestro reportero se jalaba de los pelos.

Finalmente, anunció que si no pasa a la segunda vuelta escribirá el libro “Como pegaso en la tierra”, en alusión al libro “Como pez en el agua” de Vargas Llosa, el cual escribió luego de perder contra Fujimori. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!