Compartir
Alianza pedirá que los partidos duren 85 minutos para que no le hagan goles en el minuto 90

Alianza pedirá que los partidos duren 85 minutos para que no le hagan goles en el minuto 90

Agencias APOSENTO ALTO – Una vez más el club de fútbol peruano, Alianza Lima, recibió un gol en los minutos finales del partido perdiendo la oportunidad de ganar algo que parecía estar asegurado, esta vez fue el UTC quien le quemó el pan en la puerta del horno y el equipo de la Victoria volvió a pasar roche para deleite de sus compadres de la otra U.

Ante tales acontecimientos repetitivos es que el equipo de Alianza Lima recurrirá otra vez a la bendita mesa para pedir que los encuentros duren solo 85 minutos, 45 en el primer tiempo y 40 en el segundo, cosa que los jugadores no sufran del terror de los minutos finales y puedan asegurar partidos que tenían prácticamente ganados.

El pedido no se hará pronto porque este fin de semana tanto los jugadores como los dirigentes tienen que ir a sus respectivos tonos para levantar la única copa que parece interesarles, la de chela. El lunes, ya curada la resaca (de la chela y de los triunfos perdidos) acudirán a las entidades respectivas y hasta el WADA de ser necesario, aunque no tenga nada que ver.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!