Compartir
Alumna de la USIL compra drone solo para tomarse un selfie y luego lo deja en libertad

Alumna de la USIL compra drone solo para tomarse un selfie y luego lo deja en libertad

Ternura ha inspirado una alumna de Comunicaciones de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), luego de hacer lo que hizo: compró un drone solo para tomarse un selfie desde el aire y luego liberó al aparato, deseándole una feliz migración hacia el sur.

Carmela Goyeneche Ribasplata Brescia, estudiante de la facultad de Comunicaciones y Neuromodelaje, asegura que sus pasiones son la música, el periodismo de investigación, la torta de chocolate con fudge, el modelaje, los viajes con papá y la fotografía, pero también se derrite por los animales, y las ideas supremas como la libertad e ir de compras.

“La verdad me apenó too much ver a una especie en una vitrina y le pedí a daddy que lo compre, ¿manyas? Y como que lo compró al cash y selfie, right now, ahí lo liberé para que vaya a buscar la eterna primavera, como el Dalai Llama, o Lama, ese mismo”, dijo mientras masticaba chicle dietético que pudo haber contenido cocaína.

Hasta el momento, nuestro redactor no sabe por qué esta huevada podría ser noticia, pero se contentó cuando se enteró que Anahí de Cárdenas le dijo al doctor Tomás Angulo que se meta el dedo de Jara en el culo. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!