Compartir
Alumno de la Pacífico pidió POS VISA para colaborar en campaña de donación con lata

Alumno de la Pacífico pidió POS VISA para colaborar en campaña de donación con lata

colecta techo

Un alumno de la Universidad del Pacífico, uno de los más misios, sorprendió a propios y extraños al intentar colaborar con un sencillo poco usual a la campaña de Techo Perú, cuyos voluntarios recorren la ciudad con latas recolectoras.

Resulta que Donatello Enrique Brescia Romero Ugarteche de los Rizzo Patrón Echenique de Prescot Esquina con Javier Prado, se encontró con uno de estos voluntarios y, conmovido por la campaña a favor de los infortunados, sacó su tarjeta premier viajera para donar un sencillo de 8 mil soles, pero no lo logró.

“Uta broeeerrrr, o sea, yo cómo voy a saber, ¿manyas? Yo no tuve mala intención. Primero pensé: ¡manya, qué raro POS!, pero luego me dijo insert coin, y yo: ¡qué hablas! Y así, o sea, no pude on, yo no cargo dinero metálico, ni papel, solo plastic money”, dijo el alumno mientras compraba acciones desde su celular que parecía un androide.

“Brooeeerrrrr, te sigo contando. O sea, cuando no pude pasar mi card, le dije, ¿qué hago?, yo quiero apoyarte, pero naaa. Así que agarré e hice como que otra propuesta. Le dije que le podía dar un porcentaje de mis acciones en la constructora de mi viejo. O sea, unos 10 mil lecs mensuales para que les sirva aunque sea pal menú o eso que comen en asentamientos humanos como Lince”, contó el dadivoso estudiante antes de entrar con un jet supersónico al campus de la Pacífico.

Aunque no lo contó, se sabe que Donatello Enrique intentó meter un Rolex por la ranura de la lata, también sus zapatillas que compró en Holanda el último fin de semana, pero no lo logró, así que le dijo a los voluntarios que por favor lo disculpen y que mañana haría una simbólica donación por Paypal, se lo encargaría a su quinto jardinero.

Anunciamos además que Techo Perú está organizando la campaña “TECHO lo hacemos todos” y este 8 y 9 de julio todos podremos hacer una donación voluntaria (no se aceptan tápers ni peluches de tu ex) para que más personas cuenten con una vivienda de emergencia, entre otros beneficios. También están pidiendo voluntarios, así que no te quedes sentadote que poniendo likes no ayudas a nadie. Búscalos en Facebook e inscríbete.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!