Compartir
Alumnos de Bellas Artes dejan de comer para saber lo que se siente ejercer la profesión

Alumnos de Bellas Artes dejan de comer para saber lo que se siente ejercer la profesión

falso-mendigo_reference

Todos unos profesionales. Los alumnos de la Escuela de Bellas Artes del Perú iniciaron esta mañana una huelga de hambre (en realidad la iniciaron hace varios años a través de sus padres, sus abuelos, los abuelos de sus abuelos y así, solo que no se llamaba huelga de hambre, sino solo hambre) en protesta por el sistema autoritario de los pintores del renacimiento “como si quisiéramos volver a nacer en este mundo de mierda”, según dijo Pinto Casas, alumno destacado en Filosofía de Origami.

“Señorita periodista, pudimos salir a la calle a hacer grafitis en toda Lima, pero como pronto nuestros padres dejarán de darnos plata y vamos a tener que ejercer nuestras carreras, queremos ir practicando eso de que en el Perú un artista se muere de hambre, para ser profesionales completos pe”, dijo un joven de 48 años que pugna por terminar su carrera a punta de brochazos.

Ante tales hechos, muchos personajes de la farándula se acercaron para darles su apoyo porque “nosotros también somos artistas” como mencionaron Susy Díaz y Peluchín. La presencia de estos personajes de la televisión (también se presentó Johanna San Miguel completamente ebria) indignaron a los estudiantes hasta que les ofrecieron trabajo para que pinten la cómoda de Beto Ortiz y se les pasó la indignación.

Mientras tanto, el Presidente de la República, Nadine Heredia, dijo que el gobierno se preocupa mucho por el arte peruano, por ejemplo, ella le da un sol a Ollanta cada vez que le pinta las uñas del pie mientras está amarrado y solo puede usar la boca. Seguiremos pintarrajeando.

Facebook Comments

About these ads

2 de Comentariosen este Artículo

  1. Orlando Espinoza de la Torre

    jajajaja…los Bellasartinos se mueren de hambre….pero nunca de sed, salud!

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!