Compartir
Alumnos de la U Lima harán huelga para que su reloj analógico sea digital y táctil

Alumnos de la U Lima harán huelga para que su reloj analógico sea digital y táctil

Lo analógico es para pobres. Los estudiantes de la Universidad de Lima por primera vez en su historia intentarán hacer un reclamo del modo como lo hacen los marginales que no tienen dinero y necesitan expresarse quemando llantas y recibiendo bala. La petición de los estudiantes es que el reloj que se encuentra en el torreón del campus sea digital, como lo son los relojes modernos.

“Brodaaaar, ese reloj es del taim de mi granfa, ¿manyas? No es cool huevona, a esa nota hay que darle cuerda, y no pues, huevona, o sea, no, ¿manyas?, nau is other taim, huevona”, dijo el presidente del club de lingüística de la Universidad mientras compraba un cigarro de nuestra carretilla.

Además de querer que el reloj del torreón sea digital, también exigirán que el reloj sea táctil, la explicación del motivo la dio el alumno Brad Pit Uco de la siguiente manera: “brodaaaaaar, o sea si es digital debe ser touch, porque una va con la otra, fíjate en tu cel, no, olvida eso huevona, tu Nokia no es buen example, mira mi bobo huevona, es digital, ¿manyas? Y es touch o táctil como dicen los pobres, o sea, si una cosa es así, la otra también, huevona”, dijo mientras se comía un moco extraído con un extractor de mocos de 1000 dólares.

Las medidas de lucha las piensan iniciar luego de las vacaciones porque desde Europa no se puede reclamar y en Miami solo van a meditar. Al volver piensan hacerse escuchar a viva voz, por eso, en abril, tienen pensado hacer aquello que siempre les ha funcionado cuando han querido conseguir algo y realizarán una pataleta comunitaria con tirada al suelo y revolcada incluida, seguiremos informando en abril, huevona.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!