Compartir
Alumnos piden cambiar de nombre a universidades particulares para poder conseguir trabajo

Alumnos piden cambiar de nombre a universidades particulares para poder conseguir trabajo

 

Según una última encuesta a empresas calificadas, casi ningún estudiante de universidades particulares conseguiría trabajo porque, bueno, no se sabe porqué pero así dice la encuesta, nosotros no somos adivinos ni mucho menos hicimos aquella encuesta. Además, esas universidades de la lista son tan malas como Keiko con su mamá.

Es por este motivo, que los estudiantes que de las universidades que aparecen en dicha lista, están solicitando que se les cambie de nombre a sus respectivas entidades educativas, porque de otro modo no conseguirán trabajo y se verán obligados a generar sus propios recursos o convertirse en políticos o seguir siendo mantenidos por sus padres de por vida.

La Asamblea Nacional de Rectores, cuyos miembros han estudiado en alguna de esas universidades listadas, han acogido con mucho agrado esta iniciativa, por eso van a solicitar que los mejores alumnos de cada uno de estos centros, formen un grupo y envíen una solicitud conjunta, porque es lo único que pueden enviar, ya que si mandan su CV nadie les hará caso.

Lo sorprendente de dicha encuesta es que aparece La Cantuta como una universidad particular, tal vez porque, bueno, tampoco sabemos porqué aparece la Universidad Enrique Guzmán y Valle en esa lista, nosotros no hicimos esa encuesta y sí estamos trabajando, no nos pagan pero estamos trabajando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!