Compartir

Ambulantes venderán medias con rostro de Alan para que aprofujimoristas tengan qué chupar

Agencias Del Pueblo.- Así como durante el velorio de Alan García a los vendedores ambulantes no se les ocurrió mejor idea que aprovecharse y lucrar con la coyuntura, justamente al mejor estilo que el autofinado de marras, fuentes confiables nos datean que en las inmediaciones de Gamarra se vienen estampando medias con el cacharro del exlíder aprista. ¿El motivo? Venderlas durante su cremación. ¿Para qué? Para que los asistentes tengan qué chupar.

“Es que como va a ir puro político chupamedia”, dijo una de las estampadoras profesionales de Gamarra mientras mascaba Trident con sabor a cau-cau, “y pues como el carismático expresidente —por respeto a los sucesos sucedidos nadie va a decirle Chancho Araña ni Alan CTM ni ningún otro epíteto inicuo— ya no va a estar presente con nosotros, es para que no pierdan la costumbre, especialmente los fujimoristas que ya no tienen a quién blindar para que los blinde a ellos en recíproca reciprocidá”, agregó conmovida… con movida porque la máquina estampadora se estaba moviendo mucho.

Con esta iniciativa, los aprofujimoristas no perderán su vieja costumbre incluso a pesar empero de que ya no esté presente el rechoncho malogradillo. En cuanto a Mulder, pues sospechamos que como todo perro faldero pensaba pasar varias noches velando la tumba de su amo y que por eso la familia decidió frenarlo, para sacarse de encima al insoportable can. Seguiremos informando aunque nos reporten la cuenta una y otra vez los trolles apristas.

Facebook Comments

Dejar un Comentario