Compartir
Ampayan a PPK lustrando zapatos afuera de la reunión del Banco Mundial y el FMI

Ampayan a PPK lustrando zapatos afuera de la reunión del Banco Mundial y el FMI

 

Al principio nadie podía creerlo, luego a todos les pareció lógico. El candidato a la presidencia, Pedro Pablo Kuczynski, más conocido como PPK, fue hallado en las afueras del Museo de la Nación, donde se realizan las reuniones del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Lejos de verlo como uno de los invitados o expositores, la prensa lo ampayó lustrando zapatos de los invitados. ¿La razón? Se presume que PPK fue a buscar financiadores para su campaña y además nuevos empresarios para seguir haciendo negocios con los recursos del Estado.

“Es lógico, es un lobbista y jamás dejará de serlo. Es como los asesinos o rateros, solo descansan y luego vuelven a las andadas. PPK vendió a nuestro país desde que tenemos memoria y ahora, ante de morir, quiere venderlo todo completito de una vez”, dijo Roberto Roberano, un veterano internacionalista que conoce a PPK desde que era chiquito.

Los que pudimos observarlo, vimos a PPK ofreciendo sus servicios gratuitamente: brillo sin saliva, tinta de todos los colores, lustrada con trapo nuevo, betún importado y orgánico, cepillo sostenible y aseguraba no manchar los calcetines, todo solo a cambio de que acepten su tarjeta de presentación.

Hasta el momento, se sabe que los visitantes ya se están yendo y PPK ya ha logrado repartir 500 tarjetas personales, de las cuales ya aseguró plata para su campaña y futuros clientes que ofrecerán mucho por el Perú que recibiría el veterano candidato. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!