Compartir
Anciana se enamora de joven que le cedió asiento en una combi

Anciana se enamora de joven que le cedió asiento en una combi

(Agencia UVITA) Una anciana de 87 años, aún trabajadora, que se transporta todos los días de Villa María a La Victoria, quedó prendidamente enamorada de un joven que le cedió el asiento en una combi.

Según la longeva mujer, de nombre Yulisa Arismendi, “nunca antes alguien había sido tan caballeroso conmigo y por eso jamás me casé. Pero hoy, con mis años encuentro a este joven raro entre todos los hombre peruanos”.

Según testigos del hecho, la mitad de los que estaban en la combi aquel día quedaron conmocionados por el extraño acto de desprendimiento y amor al prójimo. Los que conformaban la otra mitad del vehículo se hicieron los dormidos y así evitaron pararse.

Yulisa desde aquel día confesó haberse enamorado del joven y por eso espera encontrarlo nuevamente en una combi para declararle abiertamente su amor.

“Es inevitable. Yo sé que soy muy anciana para él, pero lo mío es solo expresión. No se trata de ir persiguiéndolo como una novia celosa. Aunque yo, tranquilamente lo compartiría porque jóvenes así merecen todas las mujeres del mundo, a falta de caballeros y a sobra de miserables”, expresó la anciana mientras miraba el ocaso desde Gamarra.

Cabe resaltar que expertos en asuntos paranormales y en criminalística están investigando si de verdad sucedió este hecho en nuestra capital. Hasta el momento, la anciana ha pasado por el polígrafo, pero le han solicitado muestras de saliva, ADN y de sangre de todos sus familiares. También le han solicitado el nombre, teléfono y Facebook de una de sus sobrinanietas.

Mientras los expertos investigaban, le preguntamos a un cobrador si sabía del extraño hecho, y nos respondió: “Sube, sube amigo, la combi está vacía, pague con sencillo, pie derecho, acomódese al fondo, entran siete, más rápido, no hay medio pasaje, dale dale”.

No nos quedó más alternativa que subirnos y desde ayer no logramos bajar porque nos acomodamos al fondo al lado de la ventana. Pedimos a las autoridades que nos apoyen. Por favor.

Facebook Comments

About these ads

2 de Comentariosen este Artículo

  1. Arturo Ramos

    JASDFJHAJJAJAJSDFJAJAJAJ QUE BUENA CRJ

    Responder
  2. jjjjjjjjjjjjjjjjjjajajjajajajjajajjajajjajjajajja
    pedimos a las autoridades que nos apoyen ……
    JAJAJJJJJJJJJJJAJAJAJJAJAJAJAJajajajjaja

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!