Compartir
Animal Planet pide al Estado proteger a Kenji Fujimori porque es más animal que un ornitorrinco

Animal Planet pide al Estado proteger a Kenji Fujimori porque es más animal que un ornitorrinco

(Agencia TESTA) Un inusual llamado de atención ha causado preocupación en el Estado peruano. Resulta que la cadena Animal Planet, junto a activistas internacionales ha pedido nada menos que la protección estatal de Kenji Fijimori, ya que resultó ser “más animal que un ornitorrinco”.

Según un documento enviado al mismísimo Presidente de la Repúbica, Nadine Heredia, Kanji Fujimori “merece protección de todos los entes del Estado peruano por ser una especie única que merece ser estudiada en su hábitat natural: el patio de su casa”.

Ante el hecho, el Colegio de Zoológos del Perú ha expresado disculpas públicas a todos los peruanos porque “jamás nos percatamos de este hecho. La verdad, verificando bien, Kenji puede ser un primate no desarrollado, con carácter de San Bernardo cuando habla, descansa como oso perezozo, cuando abraza se cree pez espada, nada como malagua herida, tiene una hermana panda y desciende de una rata asesina”.

Cuando quisimos hablar con Kenji sobre este inusual pedido, nos quiso atacar como pitbull. Sin embargo, alcanzó a decir que no neceista protección ya que, como la cucaracha, sobrevivirá a una guerra nuclear. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!