Compartir
Animalistas dejarán de usar plástico porque provienen de los dinosaurios y nadie debe maltratarlos

Animalistas dejarán de usar plástico porque provienen de los dinosaurios y nadie debe maltratarlos

 

(Peleonto Agencia) – Está científicamente comprobado que algunos elementos importantes de uso cotidiano como el plástico proviene de los dinosaurios, ya que para su fabricación se utilizan derivados del petróleo y el petróleo se formó cuando la materia orgánica de los animales prehistóricos, por acción de las bacterias, se transformaron en hidrocarburos, la realidad es así aunque no hayamos entendido nada.

El petróleo es usado con diferentes fines, entre ellos para la fabricación de plástico y ante este hecho, Juan Ramón Loro, reconocido animalista internacional y líder mundial de Animalistas Sensuales ha ordenado a que todo su secta de animalistas dejen de usar plástico porque “pobrecitos los dinosaurios pues, es algo salvaje lo que les hacen, todos debemos amar a los animalitos y si no los amas te vamos a desollar vivo”.

Es así que los animalistas en todo el mundo dejarán de usar el plástico para no sentirse culpables. Por ejemplo, no usarán lentes, celulares, computadoras, ropa, muebles, zapatos, detergente (la que viene en bolsa pues), televisores, condones, bolsitas para vomitar en el bus, bolsas negras para envolver a los toreros descuartizados, etc. Se sabe que todo lo que desecharán lo quemarán junto a los que no amen a las ratas del río Rímac en una gran protesta pública por el Día de la Descontaminación Ambiental.

Veganos preocupados

Por otro lado, los veganos del mundo, después de almorzar aire, se reunieron para discutir sobre las medidas a tomar en apoyo a los animalistas ya que son casi parientes de ideología, aunque los animalistas coman pollo a la brasa que murió por causas naturales, cada día hay más animalistas que consumen cortezas de árboles. Decíamos que se reunieron para ver si también dejaban de usar el plástico y hasta ahora no se ponen de acuerdo porque nunca están de acuerdo con nada ni con nadie y todo les apesta.

Facebook Comments

Dejar un Comentario