Compartir
Animalistas piden al congreso abolir la pose del perrito

Animalistas piden al congreso abolir la pose del perrito

(Agencia GHUAU) No aguantan pulgas. El grupo ulraradical sectario “Patitas Felpudas”, encabezado por Juan León Can, ha iniciado una contraofensiva para que el congreso apruebe la ley que le da derecho a los animales para que voten en las próximas elecciones… perdón, eso ya ocurre desde hace décadas.

Decíamos que, los animalistas ahora han solicitado al Congreso de la República que se decrete una ley en la que esté prohibido practicar la pose del perrito, debido a que denigra a los lindos cachorritos porque ellos no pueden ser comparados por humanos, ni mucho menos ser imitados por estos, eso es denigrante.

“Así es señor periodista, tal vez usted que es un ser inferior no comprenda esta iniciativa, pero se trata de que nunca más los humanos usemos a los perritos para usos tan bajos como el sexo, si no lo entiende porque no piensa como un ser animal superior al humano, lo comprendemos y hasta si quiere, lo adoptamos”, dijo el señor León Can mientras se rascaba la oreja con el pie.

Por otro lado, más o menos a la espalda del congreso, Kenji Fujimori se mostró en contra de esta iniciativa ciudadana ya que él se vería fuertemente afectado y dejaría de tener sexo por el resto de su vida. Actualmente, a falta de Puñete, tiene sexo con su Puño, un doberman que estudió con nuestra plata.

Finalmente, un grupo más radical que el de los animalistas, el de los hípsters asesinos de melancolías pasajeras, han mencionado que si no se logra abolir dicha pose, se le cambie de nombre por La Pose del Poeta de Peluche. Seguiremos informando luego de tomar las fotos en los telos de Chosica.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!