Compartir
Animalistas presentarán proyecto de ley para poder casarse con sus mascotas

Animalistas presentarán proyecto de ley para poder casarse con sus mascotas

(Ag Encia) La Asociación Civil por los Derechos Humanos de los Animales, enviaron esta mañana una nota de prensa en la que indican que “ante la derrota por la unión civil de los humanos, lucharemos por el de los animales” y “todos tenemos derecho a ser felices, a casarnos con quien querramos y los animales no deben ser excluídos”.

El presidente de la Asociación, Dogoberto Catire, asegura que por mucho tiempo han aguantado demasiadas pulgas y que ya es hora que sus voces se hagan oír ya que desde la fecha en adelante “vamos a ladrar y arañar hasta que la ley se promulgue”.

Deslengua2 se comunicó con Dogoberto, quien nos citó al parque Las Aves de La Molina, cerca al árbol que suele usar con frecuencia, para mostrarnos las 456 páginas del proyecto, el mismo que incluye muchas fotografía románticas entre humanos y animales (casi todas tienen la pose del perrito). “El amor es el más grande regalo de la naturaleza”, dijo el dirigente mientras le olía la cola a un pastor alemán.

Los activistas afirman que el proyecto de ley será defendido por el actual congresista Kenji Fujimori, ya que él tiene un pasado romántico con uno de sus perros y es el más indicado para argumentar el pedido de los demás miembros de la sociedad. “Un hombre ya demostró que se puede amar a un perro e intentar procrear con él y ser aceptado socialmente y hasta ser el congresista más votado de la historia del Perú”, enfatiza la nota de prensa.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!