Compartir
Anonymous hackea “pozo de los deseos” de Santa Rosa de Lima y revela hallazgos comprometedores

Anonymous hackea “pozo de los deseos” de Santa Rosa de Lima y revela hallazgos comprometedores


El colectivo de hackers Anonymus logró acceder a las cartas del “pozo de los deseos” de la iglesia de Santa Rosa de Lima y halló diversas revelaciones que pondrían en aprietos al nuevo Consejo de Ministros del gobierno de Ollanta Humala.

En los ahora llamados #Pozoleaks, habría un sinnúmero de  casos que comprometerían a varios ministros por casos de lobby y zorry, entre ellos al ya conocido lobbysta ministro de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga.

Mayorga habría tirado una carta al conocido pozo milagroso en donde deseaba “no ser censurado por el Congreso de la República y además no quiero que Pluspetrol Norte me rechace una consultoría y, también, Santa Rosita defiéndeme de los indígenas que se quejan exageradamente por ese derrame de petróleo que dejó sin peces al río de Uraninas en Loreto, por favor”. Mayorga adjuntó un file de 2500 páginas a su carta, el cual sería un resumen ejecutivo de un estudio de impacto ambiental que preparó para una empresa petrolera, el cual también se encargará de aprobar.

Otro ministro que dejó su deseo en el famoso pozo fue el del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal. Él pidió a Santa Rosa que a Mayorga se le quite lo bruto y renuncie porque es un “we-bonn”; por su parte, Ana Jara –a pesar de ser de otra religión– pidió unidad, compañerismo, espíritu de cuerpo y que no la jodan tanto con eso de que es la mamá de Tula Rodríguez.

Los apristas también habrían lanzado sus cartitas. Se halló una carta que podría ser de Alan García porque pedía que le sigan borrando todos los juicios pendientes y que “por favor cumple mi deseo porque sino mandaré otra carta a San Martín de Porres y Santo Toribio de Mogrovejo para presentar una queja pertinente a nombre del partido”. Por esta carta, Alan García podría ser denunciado por lobby (Santa Rosa también sería denunciada por el mismo motivo) y por amedrentar a la santa patrona de la Policía Nacional.

Por otro lado, se ha encontrado una carta, también sin firma, que pertenecería a César Acuña, rector de la UCV. La misiva está escrita a puño y letra: “Primero, diszculpa las faltas hortográfica, yo solo quiero que dejen de mensionarme en las notisias falzificadas que disen que en mi universidá no enseñamos vien, eso no le ase bien a los alumnos, pierden moral y se ban y me dejan de pagar”. Esta carta tiene adjunta una beca de estudios a nombre de Santa Rosa.

Según Anonymus, accedió a estas cartas porque el grupo, mientras no están hackeando cuentas de Obama, Putín, Cornejo y el bodeguero que les vende cerveza Brahma en vez de Pilsen, se dedica al reciclaje de papel para sobrevivir.

Cabe destacar que el grupo asegura haber leído las miles de cartas en menos de una hora. Solo el 5% pertenece a políticos (pronto revelaremos cartas del “Angelito del 11”, Martha Chávez, Susana Villarán, Martha Hildebrandt, Carmen Omonte, Lucinanita y “Perro de chacra” Múlder. Estén atentos).  Del resto, el 10% pide salud, el 5% pide dinero, el 8% pide amor, el 12% pide trabajo y el 60% restante pide un choque y fuga con Milett Figueroa. Seguiremos informando.

 

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!