Compartir
Ante demanda de chancho por Año Nuevo, Alan García sufrió 35 intentos de secuestro

Ante demanda de chancho por Año Nuevo, Alan García sufrió 35 intentos de secuestro

Este 31 de diciembre, ¿a quién no se le antoja un chanchito bien aderezado, con su manzanita, su ensaladita rusa y su pisco parea bajarla? Bueno, a todos seguramente (salvo a los veganazis), pero todo cambia cuando te cuentan que ese chancho podría ser Alan García.

En una discusión, expertos cocineros de Yerbateros llegaron a la conclusión de que el único cerdo que no entraría en los hornos, ni en las fuentes, bandejas o las mesas del hogar sería el ilustre dictador del APRA, Alan García, quien anda bajando en las encuestas porque cree que su curso de oratoria en la Av. Tacna aún le sirve para engatusar.

“Yo creo que por más cocido que esté, se puede recudir un poco, pero ni aunque esté sin relleno, Alan García no cabe ni en un horno de fundidora de fierro”, aseguró Roberto Jabba, cocinero de “El palacio del chancho”.

“Podría trozarse, pero solo una pierna de Alan tampoco entraría en una fuente. La única solución sería triturarlo para cocinarlo como hamburguesa. Sería una solución para nosotros los cocineros y una buena noticia para todo el Perú”, dijo Adriana Villanueva, socia de la chicharronería “Pura grasita”.

Al cierre de la nota, se supo que ante la demanda de cerdo por estas fechas, Alan García sufrió 35 atentados de secuestro, por lo que se puso a buen resguardo: se fue a Israel, donde no comen cerdo. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!