Compartir
Ante impotencia: aprista insulta a opositor llamándolo “APRISTA” de manera despectiva

Ante impotencia: aprista insulta a opositor llamándolo “APRISTA” de manera despectiva

 

Calló bajo. Al sentirse acorralado por un debate en Facebook, un joven aprista de nombre Benito Camelo insultó a su rival político, llamándolo nada menos que “aprista” de manera despectiva. Este insulto fue considerado por muchos como muy vil, ya que cualquiera hubiese preferido que antes le menten la madre.

“Eres un idiota, un imbécil, un cerrado a las ideas, eres violento, sin sentido del humor, eres un disco rayado, en suma ERES UN APRISTA”, dijo Benito a Raúl Collantes, militante de Tierra y Libertad, quien ahora no quiere hablar con nadie por el trauma que le ha generado tan soez insulto.

En declaraciones para DL2, el sicólogo Armando Motta, afirmó que no hay peor insulto que decirle a alguien APRISTA, ya que la palabra incluye todos los insultos que ha recibido el partido desde que se fundó (puede significar hasta choro monse con corbata y búfalo decerebrado) y señaló que el agredido puede sufrir un cuadro de depresión aguda y que “debería tratarse con litio, aunque un emoliente con achicoria también le haría bien”.

Por otro lado, el especialista sugirió a los apristas superar su quinto lugar en las encuestas tomando algo para el mal de hígado o cambiar de líder, ya que el que tienen los está llevando al colapso nervioso que se manifiesta en las pendejadas que suelen decir a través de las redes sociales. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!