Compartir

Antitaurinos proponen que las corridas de toros solo beneficien a las vacas

torovaca

En una singular declaración a la prensa, el grupo ultraradical Amor Vacuno dijo que solo las vacas tienen derecho de disfrutar de una corrida de toro.

En una nota informativa circulada esta mañana, el grupo antitaurino asegura que “las corridas de toro son un onanismo al derecho animal” y “no vamos a permitir que manos inescrupulosas sigan haciendo de las suyas y no descansaremos hasta que vean la paja en su propio ojo y no en el ojo del toro”.

En otro párrafo de la misma nota de prensa, proponen que “solamente las vacas son capaces de disfrutar de una corrida de toro, si no van a dejar de lado la barbarie contra estos pobres animalitos feroces, al menos incluyan a las vacas en el ruedo”, agregan que “las vacas deben ser las que toreen, en el mandato natural del Dios de las corridas se estipula que ‘después de una corrida, si el hombre ama al toro lo debe dejar ir, si el toro vuelve, es tuyo para siempre”.

Amor Vacuno también manifiesta que “las corridas de toros generan muchos anticuchos, los antitaurinos exigimos que no se trate como rachi al que te trata como lomo fino y estamos dispuestos a llegar a una carnicería para hacer valer los derechos constitucionales de los toros”.

Finalmente, los antitaurinos quisieron dejar en claro que a pesar de ser amantes de los toros, jamás se han acostado con alguno de ellos, más allá del peligro, ese amor siempre será platónico, “porque las corridas de un toro solo son para las vacas”, finalizaron.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!