Compartir

APRA busca ofertas de planes de gobierno en internet gracias al CyberMonday

jorge del castillo

Era de esperarse, ante el descubrimiento del rochoso plagio del Plan Bicentenario por parte del APRA, ahora los correligionarios de la Casa del Pueblo están desesperados por encontrar algo que sustente la postulación de Alan García al sillón de Pizarro, que está en la casa de Pizarro, o sea, el Palacio de Gobierno.

Es por eso que toda la alta comitiva de PGPD (Plan de Gobierno Para Delinquir), se ha puesto a trabajar en la búsqueda de un nuevo documento y no se les ocurrió mejor idea que comprar uno justo hoy lunes ya que están todos a precio de descuento gracias al CyberMonday.

Como se sabe, el Cyber Monday es una práctica que se popularizó hace muchos años en el país gringo y es cuando las empresas que venden por internet o tienen un portal para tal efecto realizan descuentos a todos los consumidores. Como en el Perú somos bastante alienados, hemos adquirido también esa práctica comercial y ya, eso.

Finalmente, Jorge del Castillo se ha mostrado preocupado porque ha intentado comprar 5 planes de gobierno y dos muñecas inflables pero no ha logrado su cometido ya que cada vez que ingresa los datos de su tarjeta del Metropolitano o de Puntos Bonus, la operación es rechazada.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!