Compartir
APRA denuncia que Tony ‘El gordo’ es una copia de Alan García

APRA denuncia que Tony ‘El gordo’ es una copia de Alan García

Cansando de que los acusen de copiar, el APRA decidió también poner las cartas sobre la mesa y se las agarró con la FOX. Resulta que el partido de la estrella, que se copió La Marsellesa francesa, asegura que el personaje Tony ‘El gordo’ de Los Simpson, es nada menos que una copia descarada de Alan García, único y último líder del aprismo.

“Es claro. Tony se parece a nuestro mentor y guía, y no solo eso, sino que además es casi igual de mafioso o tal vez no tanto, pero igual, se reúne con los capos y… ah no, olviden lo último”, dijo Jorge del Castillo mientras pedía un trozo gigante de queso a Rómulo León.

“¿No se dan cuenta? Tony ‘El gordo’ antes era flaco y lo hicieron engordar tras cada capítulo para que se parezca a nuestro maestro del floro. Tony se colgó de un personaje famoso en Perú, Colombia y Francia. No se diga más, es puro plagio”, dijo Mauricio Múlder mientras roía un pedazo de hueso.

Cabe resaltar que hasta el cierre de esta nota, el redactor estaba corroborando todo en la página de la universidad César Vallejo, en donde halló además que César Acuña asegura ser el autor de La Monalisa. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!