Compartir
Aprista confirma que a Haya de la Torre le gustaban ‘dobladas’ y ‘enteritas’

Aprista confirma que a Haya de la Torre le gustaban ‘dobladas’ y ‘enteritas’

En una entrevista realizada a uno de los apristas con más años en el partido de la estrella (decidió mantenerse en reserva), logramos la confesión que tantos periodistas de espectáculo esperaban: “Al maestro Haya de la Torre le gustaban dobladas y enteritas”. Sí, nosotros también nos sorprendimos con esa declaración, pero luego la explicó para un mejor entendimiento.

“Mire usted joven periodista, a Víctor Raúl Haya de la Torre le gustaban las películas, pero le encantaban más cuando estaban traducidas al español porque quería sentir la emoción y la visión latinoamericana en los films. Por eso, le gustaban dobladas”, declaró el aún militante.

Sobre por qué le gustaban ‘enteritas’, el fan de Haya dijo que “pues como era siempre apasionado y a veces obsesivo con varias cosas, quería ver una película desde el principio hasta el final. Es decir, desde que aparecía la primera letra o crédito, hasta el final de todo, hasta que se apague la pantalla. Por eso, le gustaba enterita”.

Cabe destacar que aunque existen rumores sobre la presunta homosexualidad de Haya de la Torre, un grupo de apristas, investigadores y hasta el mismo Alan García han desmentido a diferentes versiones (la principal del poeta francés André Coyné) que aseguran que al líder aprista le gustaban los ‘muchachitos’ y que el lema “Pan con libertad” viene de “Pan con pan”.

Homenaje a Haya en 1964. Foto: Caretas
Homenaje a Haya en 1964. Foto: Caretas

Compartimos con ustedes un video en donde Beto Ortiz le pregunta, en una melosa entrevista, a Alan García sobre la presunta homosexualidad de Haya. Curiosa es la respuesta, desde Colombia, antes de que regrese al Perú por el ‘Baguazo’:

Facebook Comments

About these ads

4 de Comentariosen este Artículo

  1. Bucefalo

    No puede ser que se burlen de esta manera de un patrimonio del Perú. Sus bromas les pueden costar caro. No tienen respeto de nada. Pronto esta página será cerrada así que ya pueden empezar a escribir sus últimas balandronadas.

    Responder
    • ¡No se burlen de la Compañera Lucy!
      Se nota que ustedes son unos resentidos perros del hortelano con ciudadanía de segunda que nunca fueron invitados como efebos en la paradísiaca Villa Coca junto a los históricos y revolucionarios anfitriones CARLOS LANGBERG Y HAYA DE LA TORRE.
      ¡Palmas compañeros de la alianza APRA-MHOL!

      Responder
    • Edgar Santiago

      no molestes aprista maricon y si no te ries de la desgracia quees el aprismo eres un huebon ves que lindo verso

      Responder
  2. Los felicito por recoger este documento histórico. ¿cómo que era broma?
    ¡Pero si todos saben que Haya de la Torre era la viuda alegre de Odría!
    Es ampliamente conocido que Haya de la Torre era celosa de sus efebos Mantilla, la Duquesa Alva Castro y Alan García. Por cierto, la única diferencia entre el tetón Gordovago y el dictador Mussolini es que el italiano no usaba brassiere.

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!