Compartir
Aprista hacía cola en El Metropolitano y deprime al darse cuenta que no era para comprar pan

Aprista hacía cola en El Metropolitano y deprime al darse cuenta que no era para comprar pan

(Agencia ENCI) – Un militante del partido de Alfonso Ugarte, sobreviviente desde el primer gobierno de Alan García, se paseaba muy cerca de una de las estaciones de El Metropolitano y al ver las largas colas y el caos generado por la última reforma de las líneas del mismo, fue poseído por su amor al sufrimiento y se dispuso hacer una de las tantas colas que se habían formado.

Cuando preguntó que para qué era la cola nadie sabía darle razón, “no sé para qué sea esta cola, estoy aquí hace dos horas y no entiendo nada”, le dijo la persona que se encontraba delante mientras le escribía a su jefe que llegará tarde por culpa de Castañeda, otra vez.

Nuestro personaje aprista, quien guarda una foto de Haya de la Torre en la billetera y otra de Alan García en la media (sí, en la media porque la vez que puso la imagen del expresidente en la billetera, los 100 soles que tenía desaparecieron), dibujó una enorme sonrisa en su rostro al sentirse como en los 80s, la nostalgia había desaparecido, todo era igual que antaño y eso lo hacía feliz.

Al promediar las 4 horas de espera en la loca por fin logró llegar a ser el primero de la fila y terrible fue su decepción al notar que no había sido para comprar pan, ni huevos, ni azúcar, ni leche ENCI, ni para votar por Alan otra vez, mucho menos para pedir trabajo con el carné partidario en mano.

También puedes leer :  Encuentran bus vacío del Metropolitano pero nadie se sube porque ‘así que chiste’

La depresión del aprista en cuestión fue tan grande que rompió en llanto al darse cuenta que todo fue un albur y que no conseguiría pan de ese modo, felizmente la depresión le duró poco porque una turba de impacientes usuarios de los buses lo empujó obligándolo a abordar la línea A. Hasta el momento se desconoce el paradero del susodicho ya que se suponía que la A llega hasta el centro de Lima pero la han visto circulando por Chorrillos.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!