Compartir
Aprista se cura del aprismo en el Centro Victoria y el caso es estudiado por la ciencia

Aprista se cura del aprismo en el Centro Victoria y el caso es estudiado por la ciencia

(Agencia TESTA) Como un verdadero milagro, así lo han catalogado a la increíble transformación de un aprista en una persona que ahora es útil para la sociedad. Juan Cabufa López era un aprista de nacimiento, hijo y nieto de apristas, pero se curó y todo gracias al centro para drogadictos más famoso de la capital peruana.

Juan Cabufa se consideraba un político, por lo que no tenía remordimiento cuando robaba, difamaba, mentía o coimeaba. Su habilidad para todo ello lo había heredado, pero un buen día, tuvo un ataque de moral y no sabía que era.

“Mi esposo vomitaba, se sentía asqueado por todo, en especial cuando escuchaba la Marsellesa aprista”, dijo su mujer en exclusiva para Deslengua2. “Supuse que estaba borracho como cada miércoles, pero al final tuvo que lo siempre temió: un ataque de sinceridad”, agregó la consternada mujer.

Juan buscó ayuda entre sus compañeros que lo animaban a robar más o a ganar licitaciones, pero ya no había vuelta que dar. Cuando había bajado la mitad de su peso, su esposa buscó ayuda profesional. Lo llevó a las iglesias, a todas las clínicas y hasta a otro partido político, pero no resultó. Hasta que un buen día vio a un vendedor de caramelos del Centro Victoria, escuchó su historia y creyó que lo mejor era llevarlo ahí y así lo hizo.

“Al principio no querían recibirlo por temor a que contagie a todos de aprismo, pero luego, después que de los amenazó con llamar a Alan García, accedieron. Fueron cinco años de terapia. Tuvo pesadillas, temblores de cuerpo y hasta cantaba la Internacional socialista, pero poco a poco fue mejorando”, narró su acongojada esposa que ahora cree en Dios.

Cuando Juan empezó a decir “por favor”, “lo siento”, “fue mi culpa”, supieron que ya estaba curado. Ahora trabaja vendiendo anticuchos en una esquina y le va muy bien. Sus amigos no quieren ni verlo por temor a que los contagie de lo que ellos ahora le llaman otra enfermedad: “El antiaprismo”. Por ahora, solo sabemos que científicos de todo el mundo han llegado a nuestro país para estudiarlo. “Pensamos diseccionarlo para entenderlo mejor”, dijo uno de los científicos. Seguiremos informando.

Facebook Comments

2 de Comentariosen este Artículo

  1. Xito Valqui

    Deslenguados, una pregunta, tienen fallas en Feisbuk? lo digo porque ya no figuran sus publicaciones y he revisado y tampoco puedo ver su página de FB, o me han bloqueado porque no cumplo con el perfil?
    Saludos.

    Responder
    • Lo mas probable es que no cumplas con el perfil chochera, presenta tu carta a indecopi.

      Responder

Dejar un Comentario