Compartir

Apristas y fujimoristas contentos: peruanos crean espejo para verse más delgado y menos corrupto

(Agencia TESTA) La imaginación del ser humano es infinita. Conscientes de las necesidades de nuestro país, un grupo de ingenieros de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) creó el primer espejo capaz de estilizar a las personas obesas y hacerlas más probas aunque parezca imposible.

“Nuestro invento marcará un antes y después en los gimnasios y en los partidos políticos. Si eres gordo, te verás más flaco y si eres corrupto, te verás más honesto. Y si eres como Alan García, te verás como un honesto budista que come un frejol al día”, sostuvo Carlos Carrión Sandonás, jefe del grupo de investigadores de la Facultad de Espejomeorólogos de dicha universidad.

Según el ingeniero Carrión, ni bien anunciaron su invento, varios gimnasios hicieron entusiastas pedidos, sin embargo los que más espejos pidieron fueron los integrantes del Partido Aprista Peruano y del Partido Fujimorista. Ambos partidos, pidieron espejos anchos y altos para ponerlos en todas sus oficinas del país.

“Tanto fujimoristas como apristas me pidieron un espejo especial para sus líderes Alan y Keiko. Yo mismo los estoy haciendo porque son los más grandes que se construirán en Perú. Es que están bien gorditos pues”, dijo entretenido el catedrático.

“Ellos pidieron nuestros espejos y la verdad estamos preocupados porque no sabemos si podremos satisfacerlos a todos. Por eso, estamos buscando socios en el Gobierno para atender a todos los pedidos. Hasta el momento nos ha contactado un tal Belaúnde Lossio y un primo hermano de Nadine Heredia, veremos cómo nos va”, concluyó el científico peruano.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!