Compartir
Aprovechando la marcha: Fujimoristas venderán polos de Carhuancho que ya no usan

Aprovechando la marcha: Fujimoristas venderán polos de Carhuancho que ya no usan

Agencia Orange – Fueron miles los polos que mandaron a confeccionar los fujimoristas con el rostro del Juez Concepción Carhuancho cuando éste metiera preso a Cosito Humala y su esposo Nadine Heredia considerándolo héroe nacional en grado Orden del Sol Naciente, pero desde que él mismo también mandara a cana a Keiko Fujimori lo han degradado al nivel de paramecio descerebrado y ya no quieren usar dichas prendas, por lo que han decidido venderlas.

La oportunidad de negocio se da a partir de que para hoy miércoles 16 de enero se ha convocado a una marcha en apoyo al citado Juez tras haber sido revocado del caso Cocteles de Keiko y sus amiguitos por tres jueces cuyos rostros pronto veremos en nuevos polos usados por Karina Calmet al lado de Martha Meier y el Angelito del 11. Cabe aclarar que muchos fujitrolls aprovecharán para ganarse alguito ya que desde que Carhuancho mandó presa a la lideresa de Fuerza Popular, ya no les llegan los tápers con su dignidad dentro, es decir, están Chihuán.

Es menester, ya que se le acaba de hacer mención, anunciar que Leyla Chihuán también aprovechará esta ocasión para reafirmar su pobreza y no venderá ningún polo porque, según mencionó, “siempre digna antes que mercachifle, aunque siga Chihuán”, justo antes de pedirnos prestado para su marciano de aguaje.

Como se recuerda, la Segunda Sala Penal jubiló a Carhuancho con lo que pone en peligro todos los dictámenes que éste realizó en el caso de keiko y otros miembros de Fuerza Popular, por lo que la ciudadanía, pagada por Soros obviamente, ha decidido salir a protestar para que el Juez sea repuesto en su cargo. La cita es ahorita mismo frente a Palacio de Justicia, lleva tus 10 soles adicionales por si encuentras a Tubino vendiendo polos o para que te los gastes donde Ciro después de gritar y tirar pidras. Ahí nos vemos.

 

(Idea original tomada de Marco Sifuentes)

Facebook Comments

Dejar un Comentario