Compartir
Aseguran que Keiko se encuentra recluída en el mismo clóset en donde encerró a Chlimper

Aseguran que Keiko se encuentra recluída en el mismo clóset en donde encerró a Chlimper

Keiko y Chlimper

La líder del fujimorismo y que fuera derrotada en los últimos comicios electorales peruanos, en donde perdió nada más y nada menos que por un pelo, luego de salir a reconocer su caída amenazando al ganador con hacerle la vida imposible desde el Congreso, se retiró raudamente a la casa de Joaquín Ramírez y, cabizbaja, se encerró en el mismo clóset donde se encuentra aún José Chlimper y Joaquín Ramírez.

La actual vocera (tiene como 20) Luz Salgado dijo que su lidereza y patrona de causas perdidas (va perdiendo 2 elecciones consecutivas) está descansando mientras mitiga su odio hacia los peruanos que no votaron por ella y a quienes los seguirá acusando de terroristas porque la han hecho sufrir mucho.

Según Kenji Fujimori, hermano de la excandidata, se mostró extrañamente contento cuando le preguntamos sobre el paradero de su hermana mayor y dijo que “en el supuesto ya no negado que Keiko no esté ante el público ergo sin tápers quién sabe qué estará haciendo en ese clóset porque tampoco tampoco”.

Al finalizar esta nota, el otrora vocero de Fuerza Popular, Pedro Spadaro, dijo que espera que el árbitro que dirigió el Perú – Brasil se sume a los veedores de los últimos comicios porque él sabe si PPK metió o no la mano.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. EL DINAMICO

    Plata mal ganado el diablo se lo lleva, en sus dos campañas de los Fujimoristas habran gastado mas o menos 400 millones de dolares, mimimo, asi que ya saben. Caminen derecho que no es dificil.

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!