Compartir
Asociación de chatos del Perú denuncia judicialmente a Gloria por no dejarlos crecer

Asociación de chatos del Perú denuncia judicialmente a Gloria por no dejarlos crecer

Y eso que tomaban 4 vasos de leche al día. Según un conocido anuncio de leche (¿?) Gloria, recomendaba a los padres de familia que le den tres vasos diarios a de ese producto a sus hijos para ser más altos que Michael Jordan pero por más que cumplieron a cabalidad lo demandado, esos hijos nunca pudieron crecer y mucho menos desarrollarse en algún deporte porque se quebraban como si nada.

Debido a esto, los chatos peruanos se asociaron y fundaron el Gremio de Retacos Achatados Narnianos Disfuncionales Seudoaltos: GRANDES. Dicha agrupación, conformada por el 90% de peruanos y peruanas decidió elevar una denuncia al Poder Judicial para que el Grupo Gloria pague con creces (eso de ‘creces’ es una ironía) el daño psicológico que les han causado al tener que usar Elevate Shoes hasta para dormir.

La abogada del gremio, Zoyla Pequeña, nos dijo que “la única satisfacción que tenemos es la de pagar como niños en los juegos mecánicos que requieren altura máxima, ya estamos cansados que nos digan que nuestra cabeza huele a pezuña, que nos sentamos en el suelo y los pies nos quedan colgando, que subimos y bajamos de la cama con escaleras, que nos digan que toreamos cuyes y muchas cosas feas como esas, Gloria tiene que indemnizarnos inmediatamente”, luego agregó algo más que no entendimos porque justo estornudó y se mojó los zapatos.

Por su parte, Gloria ha admitido que si bien sus productos no son leche, ellos no han hecho publicidad negativa ni han engañado a nadie porque nunca se dedicaron a vender leche, sino envases de leche, que ese es el negocio que manejan y ya no es su problema si la gente se toma el contenido en vez de usar los empaques para algo de provecho, como dedicarse a crecer. Sin más ni menos, Indecopi ha decidido que ese es un argumento de altura y ni la atención les van a llamar.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!