Compartir
[Exclusivo] Integrantes de “Esto Es Guerra” harán remake peruano de Kill Bill

[Exclusivo] Integrantes de “Esto Es Guerra” harán remake peruano de Kill Bill

Imprimir

Fuentes cercanas a la producción del popular programa televisivo Esto Es Guerra (EEG), revelaron que como parte de la masiva incursión de modelos a la pantalla grande, los populares jugadores de los Leones y las Cobras también se animarían a demostrar su talento a través del séptimo arte. La película que se supo que rodarían, sería nada menos que una de las favoritas del Director Quentin Tarantino, Kill Bill.

En el anuncio del remake peruano que llamarían “Muerte al cholo”, los productores manifestaron su rechazo a las duras críticas de personas inescrupulosas que afirman que este programa debe irse por el colector de La Perla; sin embargo, señaló el productor, “Esto es guerra dará mucho que hablar en el futuro por su indiscutible aporte a la cultura, la educación y la interculturalidad porque une gente pobre de la costa, serranos de la sierra e indígenas de la selva”.

Volviendo a la película, trascendió que entre las principales artistas que interpretarían a las integrantes del “Escuadrón asesino Víbora letal” se tendría a la gatita Sully Sáenz, también conocida por ser la ex del exitoso empresario Renzo Costa, como la recordada O-Ren Ishii.

o re ishi

Por otro lado, “la Negrita” Angie Arizaga del equipo de la Cobras, y pareja actual de Nicola Porcella, interpretaría a Vernita Green.

kill bill 2

El papel de Gogo Yubari, la sádica jovencita vestida de colegiala, sería protagonizado también por la más joven guerrera de EEG, Francesca Zignago, célebremente recordada por ser la prima del cantante Gian Marco y por dejar su carrera de Arquitectura de interiores para entrar al programa.

gogo yubar

El papel protagónico lo tendría Sheyla Rojas o como la conocen sus fans Shei,Shei, Shei como “la Novia” ex de Bill que interpretara a Beatrix Kiddo.

beatrx

Como la francesa Sofie fatale, estaría Jazmín Pinedo.

sofi fatale

Allegados a la producción también revelaron que la actual jugadora de las cobras Melissa Losa habría protestado porque de todos los personajes del famoso film, solo quedó el papel como Elle Driver.

enfermera

Consultado sobre el tema, el director y reconocido guionista Quentin Tarantino declaró en una entrevista que se sentía satisfecho de que su película se expanda y pueda llegar a otros sectores en los que quizá sus primeras entregas no llegaron y “a ver si ahora sí pasan el remake en todos los locales de Cinestar, Cineplane, Cinemark, Cine Metro, Portofino, Le Paris y, por qué no, que luego se instale una carpa en el Mega Plaza para hacer un circo de Kill Bill peruano”.

Finalmente, Quentin Tarantino, conocido también por sus gusto estrambóticos, afirmó -mientras se tomaba una copa de sangre- que Gino Assereto haría el papel de Karen Kim.

casareto

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!