Compartir
Atorados en la Javier Prado deciden fundar un distrito en plena avenida y alcalde sería una Fénix

Atorados en la Javier Prado deciden fundar un distrito en plena avenida y alcalde sería una Fénix

Debido a lo que demora cruzar la avenida Javier Prado en hora punta, sobre todo un viernes a fin de mes, un grupo de conductores tomó la decisión que ya habían pensado otros: fundar un distrito en plena avenida y quedarse a vivir allí.

La decisión fue tomada el día de ayer, cuando se cumplía un mes de tráfico y los conductores solo habían avanzado media cuadra. La propuesta fue formulada por Yola Prieto, abogada inmobiliaria que tenía que trasladarse de La Molina hasta la avenida Arequipa para vender un nuevo edificio en el saturado San Isidro.

“Es increíble que exista tanto tráfico por aquí. Ok, San Isidro y Miraflores están tugurizados, hay muchas oficinas, hay demasiada gente, demasiados centros de estudios e instituciones, ¿pero eso qué? ¿Acaso los alcaldes no pueden descongestionar eso?”, dijo la letrada mientras le instalaban agua y luz en su camioneta.

Cabe destacar que otros conductores, como taxistas y choferes de buses apoyaron la propuesta. Además, propusieron como alcaldes a una policía Fénix. “Sería interesante tener una alcaldesa como ella porque como autoridad generaría orden, que es lo que más necesitamos. Además, la que dirige el tránsito entre Navarrete con la Javier Prado está más buena que una chela en verano”, dijo Elver Galinda mientras le ponían baño y ducha en un Chama.

Hasta el momento el alcalde de La Molina, Surco, San Borja, San Isidro, Lince y Magdalena no se han puesto de acuerdo, pero se sabe que no les importaría, ya que se safarían de un problema. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!