Compartir
Aurelio Pastor: Sentencia es un error, la culpa del tráfico es de Villarán y su Corredor Azul

Aurelio Pastor: Sentencia es un error, la culpa del tráfico es de Villarán y su Corredor Azul

pastor

El exministro pero aún aprista, Aurelio Pastor fue sentenciado a 4 años y medio de prisión y al pago de 100 mil soles por concepto de reparación civil, al habérsele hallado culpable de tráfico de influencias para engatusar a la alcaldesa de Tocache.

A la salida del Primer Juzgado Unipersonal de Justicia de Lima por la Patria que Dios Defiende, Pastor se defendió dirigiendo las acusaciones hacia la actual alcaldesa de Lima, Susana Villarán: “En segunda instancia saldré librado, como buen aprista que soy, de toda imputación ya que todos saben que la culpable del tráfico es Villarán, ella y su Corredor Azul están complotando contra mí”, dijo Pastor mientras le susurraba a un periodista que conoce al director del New York Times.

El exministro también acusó a la alcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz, de haberle puesto una trampa. “Es una mentirosa y descarada, dice que me iba a pagar 60 mil soles, eso es irrisorio, yo puedo robar más que eso en un ratito, digo, yo también he ahorrado como Luciana León y no necesito migajas… está despechada porque no le quise dar un besito”, aseguró mientras prometía ascender a presentadora de televisión a una reportera de RPP.

Finalmente, se supo que en el partido aprista están muy preocupados y consternados por esta sentencia ya que se sienten desprotegidos y consideran que el sistema judicial está cometiendo un gran error. Un vocero del partido de la estrella declaró para Deslengua2: “No entendemos esta sentencia, algo se nos ha escapado, todos saben que el Poder Judicial es del APRA, vamos a investigar el caso y castigaremos a los culpables”.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!