Compartir

Autor de Macho Peruano que se Respeta es gay y vive con sus padres

La comunidad LGTB ha entrado en shock al enterarse de que el autor de la famosa página machista, misógina y ultraradical homofóbica hormonal, MPQSR, anunciara su salida del clóset, mostrando una fotografía en la que se besa con su novio de 45 años.

“Yo hice esa página para que los peruanos tomemos conciencia sobre las taras sociales y la discriminación que sufrimos todos los días los que amamos a otros hombres”, dijo el autor a modo de explicación pero no entendimos nada, al menos nos quedó claro que sus intenciones eran buenas y estaban cargadas de amor.

José Herniandez es el nombre del creador de la citada página, tiene 32 años y vive con sus padres. “Yo en casa me dedico a la repostería y vendo cupcakes vía internet para poder pagar el agua y la rinoplastia de mi novio. Mis papis saben que soy gay desde antes de nacer y respetan eso, no como otros intolerantes”, agregó mientras publicaba un meme machista en su fanpage de Facebook.

José aclara que su compromiso es que todos respetemos a los homosexuales o que nos demos cuenta que los peruanos, sin distinción, son todos gais, incluyendo al Presidente de la República y a Kenji Fujimori.

Finalmente, Herniandez nos dejó una frase para la reflexión: “Todo el mundo tiene derecho a ser quien quiere ser, pero debe aceptar que es gay, yo ya lo hice y espero que tú y tu papá también lo hagan, eso es todo. Voy a postear en mi muro que un macho peruano que se respeta se rasca las bolas delante de su prima, gracias”.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. Ricardo Castillo

    JAJAJA

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!