Compartir
Autoridades viajan para extraditar a Toledo y regresan con resaca pero sin Toledo

Autoridades viajan para extraditar a Toledo y regresan con resaca pero sin Toledo

Además de muchos selfies en tremendo tonazo. En el proceso que se le está siguiendo al exmandatario cholo y sagrado, Alejandro Toledo, las autoridades peruanas, llámense fiscales, jueces, un par de abogados, una virgen que llora y una virgen de verdad, viajaron muy contentos a Estados Unidos, donde Toledo se pasea a sus anchas, esperando encontrarse con él y pedirle amablemente que regrese al Perú para que lo metan a cana.

Ni bien pisaron tierra gringa iniciaron las diligencias para dar con el más más del caso Ecoteva y lo encontraron alistándose para una reunión de amigos. Toledo, canchero en estos casos, pidió que por favor lo acompañen a su reunión y que después si quieren, lo arrestan. Todos accedieron algo confundidos pero con muchas esperanzas de por medio.

Al llegar al recinto, descubrieron que los amigos con los que se iba a encontrar Alejandro Toledo eran motociclistas de Harley Davidson, bien malotes, pero con un gran carisma. La fiesta se armó, corrieron litros de cerveza, vodka, vino, sidra, yonke, wiski y trago canero; las horas fueron pasando y las autoridades perdieron todo tipo de autoridad al desatar su furia alcohólica haciendo aflorar todos sus diablos azules.

Al amanecer y después de tremenda juerga, Toledo salió a seguirla quien sabe dónde porque aún ni picado estaba, pero los fiscales, jueces, el par de abogados, la virgen que llora y la virgen de verdad (que ese día dejó de serlo) se despertaron enmarrocados y a punto de ser extraditados por hacer escándalo público.

Finalmente, las autoridades ya se encuentran en Perú curando la resaca, pero han prometido que van a volver a buscar a Toledo cada fin de semana.

Facebook Comments

About these ads
  1. Por Melanie Glastrong acerca noviembre 9, 2017 en 3:44 am

    Such a nice blog.

    I have read an amazing article here.

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!