Compartir
Averigua cómo lucen los protagonistas de todas esas series de los ochentas y noventas que nos gustaron tanto

Averigua cómo lucen los protagonistas de todas esas series de los ochentas y noventas que nos gustaron tanto

(P2C3PO)De un tiempo a esta parte, muchos medios de comunicación han innovado con noticias muy interesantes para el público peruano. Una de nuestras favoritas es: Mira cómo lucen ahora los artistas de…

De esta manera han logrado llegar a una fibra muy íntima del televidente ochentero y noventero. En realidad, eran otras épocas. No existía el cable ni mucho menos Netflix. No había opción y tenías que ver todas las repeticiones de las mismas series todo el tiempo. Lo peor era que ni siquiera las pasaban en secuencia. Un día daban un capítulo muy interesante con un final de continuará… y al día siguiente ponían un capítulo del inicio de la serie.

O no seguían la secuencia de los capítulos y los televidentes tenían que armar mentalmente la historia. Un día Kevin Arnold estaba en secundaria con su novia Winnie y al día siguiente estaba en primaria siendo golpeado por Becky Slater. Un fiasco total.

Pero no desesperes, Sabemos que entraste a este link para ver cómo lucen ahora tus artistas favoritos de aquella época. DL2 no se quiso quedar atrás y en este artículo les vamos a contar como lucen los artistas de todas esas series: Tres x Tres, Salvados por la Campana, Doogie Howser, Belvedere, Carrusel, Carrusel de las Américas, Melrose Place, Comando Especial, Los Magníficos, La Familia Ingalls, El Gran Chaparral, hasta Cebollitas.

Y para contarles como lucen, hemos invitado a nuestro querido amigo Melcochita quién en un meme les dirá como lucen. Ahí va…

melcocha_viejos_01

 

Ahora sí, fuera de bromas, les dejamos un link dónde podrán ver cómo lucen estos artistas. Míralo en exclusiva haciendo click en este link: Cómo realmente lucen los artistas de las series de los ochentas y noventas

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!