Compartir
Aves guaneras sobre Keiko: “La admiramos porque le pagan solo por comer y generar guano”

Aves guaneras sobre Keiko: “La admiramos porque le pagan solo por comer y generar guano”

“¡Keiko presidenta!”, así gritaba un grupo de admiradas aves guaneras frente a Palacio de Gobierno al enterarse de que Keiko vive la gran vida haciendo lo que ellas hacen: “Comer y defecar”.

“Es increíble que nosotros, de generación en generación no hayamos logrado lo que ella logra haciendo prácticamente nada. Solo come, caga y duerme. Y con eso genera tanto dinero que hasta mantiene a su esposo y de seguro hasta pagará su millonaria campaña”, señaló Eleodora Pelican, la esposa de una pariguana de Mollendo.

“La admiramos, no hay más que decir. Nosotros a las justas comemos un pescado, mendigando en el muelle de Chorrillos, pero ella, tan solo apellidándose Fujimori ha engordado más que todas nosotras juntas”, dijo Marcela del Aire, una pelícano de El Frontón.

Se sabe que las aves se han inscrito en el partido fujimorista y apoyarán la campaña. Además, se inscribirán como personeros, y una que otra será vocera oficial para hacer lo que hizo Rafael Rey y Martha Chávez: cargarla. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!