Compartir
Ayuwoki se metió a Maranguita e internos lo agarran de piñata

Ayuwoki se metió a Maranguita e internos lo agarran de piñata

Agencias Beto Ortiz.- Fue por lana y salió trasquilado. El Ayuwoki, espeluznante fantasma que aterroriza a adultos y niños, principalmente niños, se llevó el mayor susto de su vida: ¡peor que Milagros Leyva comprando en Makro!

En efecto, el espectro con cara de Michael Jackson decidió meterse en las instalaciones de Maranguita y fastidiar a los internos adolescentes en conflicto con la ley penal. Pero para su sorpresa, estos no eran tan mongos como los del club Regatas sino que resultaron ser más movidos que huevo de cojo: primero lo cogotearon, luego lo amarraron y lo agarraron a zapatazos para finalmente envolverlo como momia Paracas y pasearlo por el patio a manera de procesión mientras le tiraban latas de garbanzo y atún.

«Ha sido la peor experiencia de mi vida», dijo el Ayuwoki a una radio mermelera cuyo nombre no vamos a revelar y solo diremos que este empieza con «Exi» y termina con «Tosa». «Debí hacerle caso al amigo que me recomendó atacar a estos adolescentes pero que les trajera un cuarto de pollo a la brasa a cada uno; se supone que así caen más facilito».

El Ayuwoki fue llevado a la Comisaría de Maranga donde, hasta el momento, viene siendo sometido a los interrogatorios de un grupo de policías con cara de pocos amigos, con sueldo recortado y que trabajan de amanecida. A ver si no le va peor que en Maranguita. Seguiremos informando.

Facebook Comments

Dejar un Comentario