Compartir
Bambarén: No importa si son buenas personas, los que apoyan la Unión Civil son maricones y lesbianas que irán al infierno

Bambarén: No importa si son buenas personas, los que apoyan la Unión Civil son maricones y lesbianas que irán al infierno

Sigue disparando con todo. Luego de tildar de “maricón” al congresista Carlos Bruce, por promover la Unión Civil entre homosexuales, el monseñor Luis Bambarén extendió su calificativo. Señaló que “todos los que apoyan este tipo de unión son homosexuales y lesbianas que solo piensan en zoofilia, algunos son travestis que piensan en la pedofilia, otros son hombrecitos con vestido que solo piensan en sexo salvaje y otras son machonas con pantalón y camisa a cuadros que solo ven porno”.

Según Bambarén, los que marcharon a favor de esta ley arderán en el infierno con leña verde y serán zazonados con sus propias culpas por tener una vida tan desalineada de lo que manda el más más de los cielos y la Tierra.

“Sé que se burlan, pero es cierto. Cuando empiecen a tener pies de cabra, cuernos de toro y cola de serpiente los quiero ver rezando”, dijo el religioso mientras bebía medio litro de agua bendita en un odre.

Finalmente, hizo un llamado a la comunidad cristiana para orar por los 130 congresistas, para que “les caiga la bendición de Dios, o para que les caiga la Procuraduría de una vez por corruptos trasgresores de lo natural y la divinidad, malditos maricas”. Seguiremos informando desde el Congreso.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!