Compartir
Banda extranjera no dijo “este es el mejor lugar donde hemos tocado” y público enloqueció

Banda extranjera no dijo “este es el mejor lugar donde hemos tocado” y público enloqueció

Cientos de pacientes están recibiendo los centros mentales de Lima luego de un concierto de rock en el Estadio Nacional. Resulta que la banda británica The Crazy, famosa en los 60, por fin decidió venir a Perú para sorpresa de sus fans y de los hipsters, pero ocurrió algo que no estaba previsto.

En medio del concierto, la banda no respetó el libreto de toda presentación convencional en nuestro país y desequilibró la salud mental de los que asistieron. “La banda dijo que le gustaba el pisco, nuestra comida y hasta que visitarán Machu Picchu, pero no dijeron que este era el mejor lugar donde habían tocado. Eso produjo un silencio que duró el resto de la tocada”, dijo uno de los asistentes a su sicóloga mientras ella llenaba un crucigrama.

Pese a la conmoción, la banda continuó tocando sus éxitos como My Love, My Sweet y My Darling, pero los asistentes ya ni tarareaban sus canciones en español. “Jamás ocurrió antes esto. Todos dicen que es el mejor lugar en donde estuvieron, sin importar que luego dirán lo mismo en el próximo lugar. Claro, sacaron una bandera peruana, dijeron que el pisco era peruano y cantaron a dúo con un rockerito de moda, pero no dijeron que Lima fue el mejor lugar o que fuimos el mejor público”, dijo un afectado que ahora reposa en una casa de campo en Chosica.

Hasta el momento, la banda no se ha responsabilizado, pero se sabe que en su concierto en Santiago de Chile sí respetaron el libreto y hasta dijeron que el pisco era chileno. Nosotros en DL2 nos solidarizamos con estas personas que ahora solo pueden dormir si se chupan el codo derecho. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!