Compartir
Barack Obama acusa a Lorena Bobbit de pertenecer a ISIS.

Barack Obama acusa a Lorena Bobbit de pertenecer a ISIS.

Un error puede costarle burlas al presidente norteamericano Barack Obama al confundir a Lorena Bobbit como una de las integrantes del grupo islámico, ISIS (Islamic State of Iraq and the Levant).

Recordemos un poco: Lorena Bobbit es famosa desde 1993 por cortarle el pene, con un cuchillo, a su esposo John Bobbit.

La mañana del pasado sábado, un grupo de pasantes ecuatorianos (nacionalidad de Lorena Bobbit) de la Casa Blanca, recordaba este suceso en voz alta mientras se conducían al Salón Oval para un trabajo de rutina y la conversación fue oída por el mandatario americano.

El presidente Obama logró escuchar lo siguiente: “Lorena cut off John’s head” (Lorena le cortó la cabeza a John) y sus alarmas se encendieron, de inmediato mandó llamar a su servicio secreto para que inicien las investigaciones.

Dio la casualidad que los agregados de prensa que siempre están recorriendo los pasillos de la Casa Blanca lograra escuchar parte de la conversación de Obama y se acercó para preguntarle si es que habían descubierto vínculos sudamericanos de ISIS y respondió así: “acabaremos con el terror mundial de ISIS, sea en Iraq o en Ecuador, detendremos todas esas decapitaciones y a Lorena Bobbit también”.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!