Compartir
Barranquino se indigna porque no encontró algo para indignarse en su muro de Facebook

Barranquino se indigna porque no encontró algo para indignarse en su muro de Facebook

(Agencia TESTA) Fue traumante. Alex Sifuentes, un barranquino asiduo a todas las marchas que se organizan en Facebook (desde la “Marcha por la defensa de Conga” hasta la “Marcha para que Harry Potter compre Cicatricure”) quedó totalmente indignado luego de revisar su muro y no encontrar un motivo para indignarse, lo cual devino en malestares, arcadas y hasta en picazones en el hígado.

Alex, como muchos barranquinos, luchadores por causas perdidas y por perder, necesitaba saciar sus ansias de indignación como cada día, pero al no encontrar nada para cubrir esa necesidad se molestó tanto que culpó al creador de Facebook por tal suceso extraño.

“Yo sé que es el algoritmo de Facebook, eso es. El nuevo algoritmo quita esos temas trascendentales de tu muro y hace que la gente se vuelva pasiva y no participe en actos trascendentales como el Carnaval Barranquino”, dijo Sifuentes mientras hacía una pancarta de papel reciclado.

El barranquino aseguró que organizará una marcha para que Facebook remueva su algoritmo y así las personas puedan acceder de manera inmediata a todas las marchas sociales para que este mundo sea mejor.

“Mientras los capitalistas de Facebook recapaciten, seguiré luchando desde las redes. Comentaré, publicaré, le daré like a mi propio estado y haré que más se sumen a esta iniciativa de lucha por nuestras generaciones futuras”, dijo mientras se tomaba una Coca Cola heladita.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!